miércoles, 23 de febrero de 2011

Que asco de gente de verdad...

Como puede haber gente tan estúpida ¡por dios!
Mi anterior entrada "San Valentin Day", lo puse en el tablón de mi tuenti personal. Soy una persona que la imaginación y eso de inspirarse no es lo mío, pero cuando hay algo (o alguien) que de verdad puedo inspirarme por o para él/ella, supero con creces mis expectativas sobre mí misma. Así bien, si ustedes se curran bien currado un tablón para la persona a la que más quieren y le tienen un cariño especial y distinto al resto, y ahora llega la típica chula, vasilona que se cree el ombligo del mundo y va y te copia de pe a pa tu tablón (?) ¿Cómo te quedas? Porque yo helada.
Tanto novio que tienes ¿desde hace cuánto?¿un meses? y por curiosidad ¿cambias de novio al mismo tiempo que cambias de bragas cada vez que te las bajas para tirarte al nene? Nena que ya tienes edad suficiente para saber que así no se va por la vida.
Volviendo al tema del tablón, ¿no tienes suficiente capacidad intelectual para al menos cambiar el nombre que puse yo el de mi novio?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
He creado una página en tuenti mostrando la imagen de que es real lo que digo. La imagen es la siguiente.


Y el link de la página: ¡CUIDADO QUE SE PLAGIA! / NO BORRO PÁG HASTA QUE DESAPAREZCA TÚ TABLÓN, ¡LINK LINK!

Acabo diciendo que eres estúpida niñata.

PD: Deja de hacerte fotitos con el labio para arriba. Ojalá se te quede así.
PD2: ¿No sabes defenderte tú sola que tienen que venir tus amigas? Que triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario